• Claudia

9 años de casados...y vamos por más!

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Con 17 años juntos y hoy con 9 de casados para ser sincera siento que realmente el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Lo sé, lo sé, lo que ahorita está de moda es el #10yearchallenge pero hoy realmente es un día especial! Y es que hace 9 años Sergio y yo nos casamos! Hasta ahora siento las maripositas en la barriga de acordarme de ese día. Estaba tan emocionada que no tenía ni hambre jajajaja.


A lo que quería llegar, 9 años es un montón! En este tiempo hemos vivido tantas cosas juntas. Sergio cambió de carrera, hemos cambiado de trabajos, nos hemos mudado 5 veces! y creo que lo que ha marcado más nuestros últimos años ha sido que nos convertimos en papás. Mapi llegó a nuestras vidas a llenarla de alegría, quitarle horas de sueño pero sobre todo a enseñar a conocernos en esta nueva etapa y disfrutar nuestra familia de a 3.


¿El matrimonio es fácil? no.

¿El matrimonio vale la pena? sí.


¿Hay alguna receta mágica para estar juntos por tanto tiempo? no. En verdad todas las relaciones pasan por etapas pero creo que siempre exista respeto, comprensión, el querer lo mejor para la otra persona, amor, muestras de cariño y sobre todo decir que amas a la otra persona (porque siempre es lindo escucharlo y no solo saberlo) ya tenemos muchas cosas a nuestro favor.


Hoy no tenemos ningún plan especial para celebrarlo pero no hay mejor regalo que poder pasar tiempo con mis chicos hermosos. Porque de eso se trata finalmente! no de grandes celebraciones sino de disfrutar el momento juntos.

MAILING LIST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon