• Claudia

Bienvenidos a la sección de recetas!


Hola! Después de varios meses me doy tiempo para volver a escribir por aquí, el mudarnos, estudiar, trabajar, la vida misma y ahora con un nuevo bebé en camino si que me alejaron de este que es mi espacio favorito (y donde puedo escribir más).


Definitivamente la vida nos ha cambiado muchísimo este año y estamos haciendo todo lo que podemos para cumplir nuestros sueños y como ya saben (y si no saben les cuento) dedicarme a la cocina ha sido un sueño para mí desde hace muchos años y estar estudiando para cumplirlo es increíble y es por eso que hoy quiero empezar a compartirles las recetas que preparamos en casa, esas que sabemos que nos han salido bien y que hemos disfrutado.


¿Les ha pasado que quieren preparar algo y van al fiel google para encontrar la receta y una vez que está lista es un desastre? A mi me ha pasado varias veces y realmente es horrible (me pasa con recetas de pastelería casi siempre) así que aquí solo van a encontrar recetas que hemos hecho (hablo en plural porque Mapi es mi gran compañera en esta aventura casi siempre).


Espero que disfruten esta nueva sección y si es que tienen alguna sugerencia, duda o algún tip que quieren que les comparta ya saben que me pueden escribir por aquí o en mis redes sociales.


Y ahora, vamos a cocinar!!

8 vistas

MAILING LIST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon