• Claudia

Bienvenidos los cambios!

Actualizado: 14 de ene de 2019

Cambiar es salir de tu zona de confort, modificar tus rutinas pero, felizmente, en nuestro caso estamos a un día de un cambio muy importante. El día de mañana Mapi empieza a ir al nido full time!


Cambiar es salir de tu zona de confort, modificar tus rutinas pero, felizmente, en nuestro caso estamos a un día de un cambio muy importante. El día de mañana Mapi empieza a ir al nido full time. Desde los 3 meses ella está en guardería y desde el año pasado empezó a ir a clases una vez a la semana. Tenemos claro que ama a sus misses, y que el amor es mutuo, que le encanta estar en clases y lo mucho que aprendre. ¿estoy nerviosa? no, estoy emocionada porque el que Mapi empiece clases en la mañana es porque Sergio ha cambiado de horario en el trabajo y eso nos dará más tiempo para compartir en familia y también en pareja <3


Pero todo cambio siempre viene con una nueva rutina así que desde mañana yo voy a darle su desayuno a la gordi, cambiarla y llevarla al nido para luego volar a la ofi y todo sin la ayuda de Sergio porque el ya estará en el trabajo (inserte aquí carita de pánico). Yo tendré que despertarme más temprano (ya no valen los 5 minutitos más), estar lista más rápido y sin dar tantas vueltas. Mi angustia de salir como una loca a recoger a Mapi felizmente ya se acabó porque papá estará a cargo y en la noche podremos armar una nueva rutina de juegos, cena, baño y de dormir. 


Hoy debo confesarlo, estos casi 2 años con este horario raro, desde antes de que Mapi nazca, en muchos momentos me he sentido sola, sin chance de poder compartir más tiempo con Sergio pero ya se acaba y estoy emocionada por esta nueva etapa. Ya les voy  a ir contando sobre nuestra nueva rutina y de cómo nos vamos adaptando!

MAILING LIST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon