• Claudia

El vestido ideal según tu tipo de cuerpo

Actualizado: 24 de mar de 2018



Ya les había contado que una de las cosas más importantes que tienen que saber antes de ir a buscar su vestido de novia es conocer que tipo de cuerpo tienen. Esto es importante porque lo que tenemos que hacer (no solo cuando te cases sino siempre) es resaltar las mejores características de tu cuerpo y esconder o camuflar las otras. Si se trata de vestidos de novia nada está escrito en piedra pero dependiendo del tipo de cuerpo que tienes siempre hay un modelo que te va a asentar más en ese día tan especial.


Cuerpo tipo pera


Las chicas con este tipo de cuerpo tienen las caderas y el trasero más anchos que los hombros y la cintura. ¿Qué vestidos les quedan mejor?

Corte imperio con la cintura ceñida: Este tipo de vestido tiene el corte justo debajo del busto por lo que lo vas a resaltar, junto con tu cintura. Aquí tienes algunos de estos modelos.



Cuerpo tipo reloj de arena


Si es que tienes este tipo de cuerpo todo te queda bien (¡suertuda!) pero el corte que te quedará espectacular será el corte sirena ya que te permitirá resaltar tu curvas de manera estilizada y te hará ver un poquito más alta. Aquí te dejo un par de modelos con ese estilo.



Cuerpo tipo fresa / triángulo invertido


Si es que tienes más busto que caderas tienes que buscar un vestido con falda amplia y algo más sencillo en la parte superior del vestido que puede ser con escote en V, cuello redondo, ojal o strapless. De los vestidos de este tipo mis favoritos fueron estos.



Cuerpo tipo columna


En este caso tienes  opciones. La primera es buscar un vestido con corset para poder hacer tu cintura un poco más pequeña o puedes optar por la segunda opción que es buscar un vestido tipo túnica o estilo griego.


¿Qué les pareció? Ahora, ¡a buscar el vestido!

0 vistas

MAILING LIST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon