• Claudia

Estoy comprometida, ¿y ahora qué?

¡Nos Casamos! Y ahora, ¿qué tenemos que hacer para tener la boda de nuestros sueños sin morir o pelear en el intento?


Este post es un checklist que les va a ser bastante útil. Por ahora, unos cuantos tips para que no pierdas la calma:


1. Usa una agenda o calendario donde puedas hacer anotaciones de citas, ideas y puedas guardar algún recorte de alguna revista o foto. Así contrates una Wedding Planner es importante que tengan una idea de qué es lo que quieren sobre todo considerando fechas y presupuesto.


2. Arma un file con separadores por temas (vestidos, catering, música, invitados, iglesia, partes, dj, etc,etc.) Aquí salió mi lado maniático a lo Mónica de Friends :)


3. Crea una cuenta en Pinterest y busca imágenes de lo que tienes en mente pero no descartes otras cosas.


4. No trates de controlarlo todo, el matrimonio es de los dos (lo aprendí después de haberme casado). Si bien lo más probable es que tu tengas más claro qué es lo que quieres pero si es que tu novio quiere participar de la organización escúchalo y toma en cuenta sus sugerencias y tomen decisiones juntos.


5. ¡No te conviertas en Bridezilla! Trata de estar calmada y pide ayuda si es que la necesitas. 


Es muy probable que tu matrimonio sea la fiesta más grande que organices en tu vida (o la primera) así que es normal que estés emocionada, nerviosa, ansiosa y preocupada a la vez, pero mantén la calma, la idea es que disfrutes del maravilloso camino al altar.

1 vista

MAILING LIST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon