• Claudia

Feliz cumpleaños a mi

Actualizado: 13 de feb de 2019

Cumplo 35 años y finalmente no espero mi cumpleaños para recibir regalos sino como una oportunidad más para agradecer.

Confieso que no ha sido hasta el día de ayer que me he empezado a entusiasmar por celebrar este cumpleaños. Los últimos meses han sido algo complicados, pero como siempre, junto a mí familia y con una sonrisa creo que las cosas se pueden llevar mucho mejor.


¿Por qué me animo a escribir este post? Porque seguramente no soy la única que ha estado pensando o preocupándose en el futuro más que en disfrutar el hoy.


Estuve triste por haber perdido a mi abuelita, es normal estar triste pero no estaba pensando en lo afortunada que soy por haberla tenido por tantos años conmigo, por varios meses renegué por algunas situaciones que ocurrieron en mi trabajo sin pensar en lo afortunada que soy al tener uno. Me molesté y no entendía por qué eso con lo que tanto soñaba de pronto parecía que no iba a ocurrir. Me pregunté por qué si es que me esfuerzo en ser una buena persona las cosas a veces son tan difíciles y complicadas cuando para otros no lo es tanto.


¿De qué me sirve decírle a Mapi que es fuerte, valiente, que no tiene miedo y puede todo si es que yo misma no lo hago? Hoy agradezco por estar viva, por tener un esposo maravilloso, que es mi apoyo para todo y que no permite que dejemos de luchar por nuestros sueños y me recuerda que a veces el camino puede ser complicado pero que una vez que llegamos a la meta que bien se siente el no haber dejado de pelear por lo que queremos. Por una hija que cada día me enseña que el amor crece, no cada día, sino cada segundo. Estoy segura que ella me ha enseñado tanto a mí como lo que nosotros le hemos enseñado a ella. Por mi familia, que no es perfecta, pero estamos juntos a pesar de la distancia. Por tener un trabajo que me gusta, me hace feliz y en el que nunca dejo de aprender; por tener sueños y metas que quiero cumplir. Solo Dios, sabe cuando será el momento de que las cumpla pero no voy a dejarlas de lado. Porque tenemos salud, porque tenemos un techo para dormir y comida para alimentarnos. Por tener este espacio que me ha permitido conocer a tantas personas maravillosas y aprender tanto. En verdad podría seguir agradeciendo por cada una de las cosas que tengo en mi vida que harían este post interminable y no es hasta que me di cuenta de eso que puedo escribir y compartirlo contigo que estás leyendo. Enfoquémonos más en todo lo maravilloso que tenemos a nuestro alrededor antes de en las cosas que no están yendo tan bien y vas a ver la tu perspectiva de la situación va a cambiar.


Feliz cumpleaños a mi! estoy segura que este nuevo año estará lleno de cosas maravillosas, ya no lo dudo.

MAILING LIST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon