• Claudia

Mapi cumplió 2 años! - Cómo organizar un cumpleaños feliz





Sí, en un abrir y cerrar de ojos Mapi ya tiene 2 años. Es increíble cuánto amor y felicidad nos da y definitivamente queríamos celebrarlo con la familia y amigos. A diferencia del año pasado que celebramos por separado esta vez organizamos una sola celebración y creo que salió súper lindo y si bien ya les he contado algunas cosas aquí tienen todos los detalles ❤️.


Lo primero que hicimos fue separar el lugar donde sería la celebración. Si bien al inicio pensamos en hacer un picnic esta idea la cancelamos cuando nos pusimos a pensar en los bisabuelos de Mapi ya que no hubiéramos podido asegurar su comodidad. Felizmente, encontramos en el club en el que somos socios un espacio no tan grande, y a un buen precio, que se ajustaba perfecto a lo que buscábamos así que nos quedamos tranquilos. Con respecto al tema, a diferencia del año pasado en el que yo escogí el tema y cambié como 10 veces de idea, esta vez Mapi escogió el tema de su cumple y con bastante anticipación decidió que sería de Paw Patrol ❤️🐶. Aprovechamos que en mayo estuvimos de vacaciones por Estados Unidos y en Walmart encontré varias cositas lindas y baratas como platitos, servilletas, packs de máscaras, mantel y guirnaldas (las 2 últimas no las usamos pero las tengo guardadas). Otra cosa que compramos en nuestro viaje, en la tienda FiveBelow, fueron las sorpresitas! Encontré unos pack de librito de colorear de Paw Patrol que incluían 2 crayolas y un sticker hermoso! El pack me salió a $5 con 10 sorpresitas! Habían otros temas más así que si vas a viajar dale una chequeada a esa tienda que tiene cositas lindas siempre.











Ya de regreso en Lima, y con menos de un mes para el cumple, empecé a buscar ofertas para todo lo demás que faltaba. La torta, los cakepops y las galletitas las mandé hacer con Albricias. Justo sacaron una promo de torta + cakepops que tomamos sin dudarlo. Todo estuvo deli! Para los bocaditos, para mi cumple compramos un groupon de D’Uchis que a parte de estar a muy buen precio estuvo rico así que no lo dudamos y también optamos por ella para los bocaditos.





Para la decoración, encontré en un grupo de Facebook a Lucía de Los Detalles de Lu. Ella inicialmente, me iba a alquilar el mobiliario pero al final tomé con ella el pack de decoración, menaje y mobiliario. Fueron súper puntuales, atentos y todo fue A1. Para completar la decoración, con Central Pack, usamos su pack de cumple que al comprarlo te da de regalo el diseño de las etiquetas (tienen varios diseños preciosos para que puedas elegir) y al tener la opción de Paw Patrol no dudamos. Por el trabajo no tuve tiempo para ir a su tienda y todo lo coordinamos por correo y al final con un Glovo recogí todo 😊.






Este cumple fue creciendo de a pocos y si bien el cumple inicialmente iba a tener lo que ya les conté Mapi nos dijo que quería show y juegos. Si buen no se trata de cumplir todo lo que Mapi pida, encontramos 2 opciones a nuestro alcance y de excelente calidad. Para los juegos optamos por un pack básico pero con el que Mapi y sus amiguitos disfrutaron al máximo. El pack, que lo alquilamos con Kidzmania incluyó: piscina de pelotas, tobogán, una pelota saltarina y un dinosaurio sube y baja.



Para el show escogimos una visita mágica con una animadora y el Paw Patrol favorito de Mapi, Marshall. La carita de mi gordita al ver que llegaban a su cumpleaños fue lo máximo! El tiempo que estuvieron jugaron y se pasearon por todos lados. La opción de la visita me parece genial para grupos pequeños ya que les permite a todos los niños interactuar con los personajes. Contratamos a DOREMI y todo nos fue muy bien.



Las fotos, tan lindas que están en este post, las hizo mi amiga y súper fotógrafa Rosa María Reyna que no solo captó todos los detalles de la celebración sino que no sé en que momento tomó mi foto con Mapi favorita todos los tiempos ❤️.



Y así fue como terminamos la celebración del cumple número 2 de Mapi. Lleno de amor y agradecimiento con la vida de tenerla y tenernos para ser más felices 👨‍👩‍👧. ¿Planes para el cumple número 3? por ahora la gordi está entre Peppa y Toy Story…veamos si mantiene la preferencia hasta el 2019





108 vistas

MAILING LIST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon