• Claudia

Mi primer intento de búsqueda de vestido de novia

Una de las primeras cosas que hice tan pronto me comprometí (si es que no fue la primera) fue empezar a buscar mi vestido de novia. ¿A donde fui? ¿Cuántos vestidos vi antes de llegar al indicado y cómo llegué a ese hermoso vestido? Les cuento todo en este post.


Una de las primeras cosas que hice tan pronto me comprometí (si es que no fue la primera) fue empezar a buscar mi vestido de novia. ¿A donde fui? a todos lados: al centro de Lima, a ateliers de diseñadores locales y también a tiendas que traen vestidos del extranjero. El resultado después de esta primera búsqueda, no muy productiva, es que estaba más confundida que antes de empezar ¿por qué? Aquí les dejo las razones:


1. Me estaban acompañando la personas equivocadas: hagan estas visitas con no más de 4 personas. Estas personas deben de ser de su total confianza, te deben de conocer, deben de saber lo que te gusta, lo que te queda bien y que si es ven algún vestido que te podría podría ser el indicado, y tu no te quieres probar, que te insistan (te podrías dar una grata sorpresa).


2. No te cierres en una idea o modelo fijo de vestido. Escucha a las personas que te acompañan a las pruebas y también a las personas que te atienden en cada una de las visitas, por algo ese es su negocio.


3. Conoce que tipo de cuerpo tienes. Todas las novias somos bonitas pero somos más bonitas si es que escogemos un vestido que favorezca nuestra figura. 


4. No compres un vestido pensando cómo te va a quedar después de que bajes de peso (y no te pongas metas imposibles): Sí, todas queremos estar regias para el día de nuestra boda pero recuerden que nuestro futuro esposo nos amá tal y como somos ahora. No vale la pena matarte de hambre durante meses. Ojo, no estoy diciendo que comer saludable y hacer ejercicio esté mal (debería de seguir mi propio consejo....).


Si estás buscando todavía tu vestido mi consejo es que te pruebes todos los estilos que hay en el mercado (y en el próximo post te voy a ayudar con esto).

MAILING LIST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon