• Claudia

Novias a colores

Nada está dicho en la moda y es lindo cada día ver más novias que se animan a llevar vestidos con color, ya sea de manera sutil o no, les dejo algunos de mis favoritos.

Se podría decir que yo me encuentro, o me encontraba cuando me casé, dentro de las novias "tradicionales" con respecto al vestido y a la organización de todo en realidad. ¿Me sigo considerando en este rubro? no. ¿A qué me refiero con esto? si bien me encantó mi matrimonio y todo con él creo que si es que me casara nuevamente (o en realidad una de las tantas veces en las que renovaré mis votos de matrimonio) haría las cosas de manera diferente. Y, ¿qué es lo que cambiaría primero? el color del vestido. 


Ahora, hay algunas novias que no quieren mantener las tradiciones y lo que quieren es establecer una nueva tradición o tendencia. Es por eso que cada vez vemos más y más novias que optan por usar vestidos de color en el día de su matrimonio. ¿Algunos de los colores más comunes? Los tonos cremas que dentro de todo siguen estando en la gama de blancos, luego vienen los rosas (desde los tonos más claros hasta los fucsias) y pasamos luego a los grises, celestes, verdes, morados y luego nos pasamos a los colores más extremos como el negro y las telas con patrones o con colores tornasolados. ¿No me creen? Aquí les dejo algunas fotos para que o se animen o se desanimen a optar por esta idea que se está haciendo poco a poco más común.


Dato curioso: ¿Sabían que la "moda" del vestido blanco la puso de moda la Reina Victoria del Reino Unido en 1840? El día de su boda con el Príncipe Alberto, la Reina usó un vestido blanco de satén y encaje. A partir de la fecha y hasta el día de hoy, en su mayoría, se sigue usando el vestido blanco como un símbolo de pureza y alegría aunque ahora sabes que en realidad fue para romper esquemas. Y tu, ¿qué vestido escogiste o escogerías?

7 vistas

MAILING LIST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon