• Claudia

¿Qué es una invitación Save The Date?

¿Alguna vez escucharon este término? Creo que la primera vez que lo escuché fue en la película Bride Wars (Guerra de Novias), cuando Emma (Anne Hathaway) envía un correo electrónico.


¿Alguna vez escucharon este término? Creo que la primera vez que lo escuché fue en la película Bride Wars (Guerra de Novias), cuando Emma (Anne Hathaway) envía el siguiente correo electrónico:

No, esa no es (o no debería) ser una invitación para que tus seres queridos sepan que te vas a casar. 


Una invitación save the date es una pre-invitación a tu boda que se usa normalmente cuando tienes familiares y/o amigos que están en una ciudad o país diferente o tú te vas a casar en una ciudad o país diferente y lo que quieres es asegurarte que puedan acompañarte en ese día especial. La invitación la envías entre 8 y 6 meses antes la fecha y el lugar del matrimonio, ¿por qué tanta anticipación? queremos que las personas que reciban la invitación puedan pedir vacaciones, comprar pasajes, hacer reservas de hotel y ahorrar de ser necesario para que estén presentes.


Además, es una excelente excusa para que te tomes una linda foto con tu novio y se la mandes a tus seres queridos. Lo más común es envíes la invitación por correo pero para ahorrar costos y tiempo lo puedes hacer por correo electrónico. OJO!!!!!! no publiques la foto en facebook a menos que esté en sus planes invitar a todos sus contactos.

Les dejo algunas ideas :)





0 vistas

MAILING LIST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon