• Claudia

Una tarde de picnic!

Lo que fue una idea de plan de domingo por la tarde de Sergio creo que se va a convertir en una tradición para nosotros.


Cada día que pasa agradezco por poder ver como Mapi crece y se convierte en la maravillosa niñita que es. Disfruto que nos pregunte que comen todos los animales que se le ocurran o de los que se acuerde en ese momento y estoy segura que es parte de su amor y curiosidad por los animales y nosotros vamos a estar siempre para fomentar que siga aprendiendo.


El sábado a Sergio se le ocurrió que podíamos hacer un picnic el domingo y a Mapi le encantó la idea. ¿Qué usamos y que llevamos? les cuento ahorita!


¿Han visto las fotos de los picnis últimamente? son sacados de pinterest y de sueño! en verdad no necesitamos de todas las hermosuras que vemos en internet para pasar un lindo rato en el parque. Una fruta, un sandwich o una galletita son más que suficientes pero como en esta ocasión queríamos que Mapi sea la organizadora le hice la siguiente pregunta: ¿Mapi, qué vamos a llevar a nuestro picnic? Y esto fue lo que ella escogió:


- fruta (pera, manzana, mandarina y uvas)

- Juguito

- Galletas

- Gelatina


Cómo ven cositas súper sencillas que en muchos casos siempre tenemos en casa. Nosotros solo teníamos la fruta así que aprovechamos en ir Mapi y yo a hacer las compras y a lo que ella escogió yo le agregué un paquete de jamon y queso en cuadritos (que me gustan a mi). Luego de una buena siesta después de almuerzo yo puse 2 pareos en la mochila y con Mapi pusimos las cosas en su lonchera del nido y nos fuimos al Parque Reducto (ojo que cierra a las 6 pm). Les dejo algunas fotos!


Algo que nos dijo Mapi es que teníamos que quitarnos los zapatos (más linda! no se de donde sacó la idea). De verdad pasamos un lindo rato en familia y la próxima hemos quedado en ir más temprano y llevar una pelota. Esta vez, Mapi escogió llevar a sus títeres :)


Algo súper importante y que nos olvidamos! Lleven una bolsa para la basura! Nosotros al final usamos los tappers vacíos pero con una bolsa creo que hubiera sido más sencillo y práctico.


Espero que se animen a hacer picnic en su parque más cercano y si quieren me comparten sus fotos con que fue lo que llevaron. Ya saben, lo más importante es que los chicos participen y pasen un lindo rato todos :) .


MAILING LIST

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon