MAILING LIST

Sobre mi

Hola! Soy Claudia

Arroz con leche...me voy a casar! nació recordando lo mucho que nos costó a mi Sergio (mi esposo) y a mi organizar nuestro matrimonio allá por el 2010. En esa época los blogs y las redes sociales no eran lo que son hoy en día así que había que investigar, ir a ferias y pedirle a mi mami que me mande las últimas revistas de bodas de USA. Contar mi historia de "bridezilla" y contarles que si se puede sobrevivir fue el motivo principal para empezar a escribir pero con el paso del tiempo empecé a compartir más sobre lo que es la "vida de casados" y al convertirme en mamá era imposible no tener un nuevo mundo de dudas, miedos, alegrías, experiencias y aventuras que compartir así que hoy puedes encontrar en el blog artículos variados de lifestyle, familia, vida de casados y maternidad. 

¿Un poco más sobre mi? Soy administradora hotelera de profesión pero trabajo hace varios años como facility manager aunque mi pasíon siempre han sido la cocina y la organización de eventos. Soy una romántica sin remedio (aunque a mi propio estilo), fan del cine (aunque ya no vamos mucho) y de Netflix pero sobre todo estoy loca de amor por mis chicos preciosos (Sergio y Mapi).

Acompáñenme hermosa, y loca, aventura de ser esposa, mamá, mujer, mamá que trabaja fuera de casa y blogger donde yo no estoy para enseñarles algo sino compartir mi historia y aprender juntos.

Quieres escribirme? Deja tus datos:

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon